sábado, 10 de julio de 2010

HASTA AGUACHICA Y ROLDANILLO CON RAPSODIA NEGRA


Cuando llegué a este grupo hace tres años me sentí muy bien porque todos eran muy amigables y me agradó el grupo Rapsodia Negra, y cada ensayo aprendía cosas diferentes y aprendia más e ibamos avanzando cada vez más y mi primer presentacion en el grupo Rapsodia Negra fue en el Obelisco y de ahi fuimos a Livorina donde nos quedamos un dia y la pase muy chevere por que no conocia ese lugar me parecio muy vueno y al pasar el tiempo fuimos a aguachica cesar y ese lugar ha sido el mejor lugar de donde he ido con la Corporacion Rapsodia Negra y despues mas adelante fuimos a Roldanillo Valle y tanbien me parecio muy vacano estar en ese lugar y con el grupo rapsodia negra no etenido mas viajes

El profesor que nos ensaya se llama Nestor es muy buen profesor. en el tiempo que me a ensayado en el grupo y pienso seguir en el grupo porque me parece muy vueno estar en el grupo porque me mantengo muy entretenido y me gusta estar en el grupo.

Por: David Loaiza Henao

No hay comentarios:

Publicar un comentario