sábado, 10 de julio de 2010


MI VIVENCIA


Todo comenzó En el Barrio Belén Las violetas, Cuando mi Nuevo Grupo de Amigos me invito a ver como bailaban en el barrio; A mi parecer cada uno demostraba lo que sentía y le nacía, cada uno se expresaba con su cuerpo, eso fue lo que más me llamo la atención, además, el saber que iba a ocupar mi tiempo en algo productivo, iba a aprender algo nuevo, y me iba a alejar un poco de la realidad en la que vivía.

Desde hace 12 años pertenezco a este grupo de baile, y desde entonces, he pasado momentos maravillosos, geniales, y es una muy buena oportunidad para salir, conocer y divertirse con aquellas personas estupendas que uno conoce y personas muy parecidas a uno, personas que tienen intereses muy similares, personas con las que uno puedo contar y permanecer.
ATT: Marlon Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario