sábado, 10 de julio de 2010

mi segundo hogar




Cuando inicié en el grupo hace 4 años, pensé que solo era un pasa tiempo, pero estaba equivocado, era un estilo de vida. La creadora y fundadora es Romita, una líder comunitaria muy reconocida por sus obras y logros, ella me aconsejaba y cada consejo que salía de sus labios me motivaba para seguir en el grupo. Con el pasar del tiempo aprendí a bailar y así cada vez más metido en el tema de la danza, ya que era lo que más me gustaba hacer. Rapsodia Negra me ha brindado cantidad de oportunidades en mi vida social y personal, gracias a las bases que me ha dado el grupo y mi aprecio y atracción por el folclor, me ha dado el valor y la capacidad de para crear mi propio grupo de danzas, gracias a mis muchas experiencias en mi segunda familia, he conseguido estar en intercambios nacionales e internacionales,así logrando conocer nuevas personas y nuevo principios para mi vida. Hoy le doy gracias a aquella viejita que un día me dijo ¿quieres bailar? porque esa frase marcó mi vida de una manera positiva, ya que en esas 2 palabras me dijo quieres formarte para tu vida. He pasado por la categoría de los niños fortaleciendo mi infancia con la danza y ahora estoy en los jóvenes un poco difícil adaptarse al grupo, pero con paciencia yo se que lo lograre. No veo la hora de que sea el ensayo, porque siento alegría cuando bailo y por que apasiona la danza al 100%.

Pastor Oquendo franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario